Despacho

Despacho a Domicilio

Si la orden de compra o pedido se realiza después de las 12:00hrs. El producto comenzará el proceso de despacho al día hábil siguiente.

En el tiempo de entrega de su compra a la empresa de transporte (Correos Chile) es de 5 días hábiles (Lunes a Viernes).

Usted podrá hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviará servicio a cliente a través de un correo electrónico, junto a la confirmación de despacho.   Esta información se enviará una vez que el producto es despachado de nuestra Tienda.
Para los despachos dentro de la región metropolitana, por causa de la contingencia Sanitaria del COVID-19, las comunas en cuarentena y los controles preventivos, el tiempo de despacho ha aumentado. Esto es por causa de la complejidad logística y la alta demanda en todas la empresas de transporte.

Una vez comenzado el proceso y su compra sea despachada, le daremos a conocer  vía email el número de envío correspondiente , el cual le permite hacer seguimiento a su despacho a través del sitio web de  CorreosChile. https://www.correos.cl

Despacho a Regiones

Las envíos se procesan sólo en días hábiles. Si la orden de compra o pedido se realiza después de las 12:00hrs. (medio día) El producto comenzará el proceso de despacho al día hábil siguiente.

En el tiempo de entrega de su compra a la empresa de transporte (Correos Chile) es de 5 días hábiles (Lunes a Viernes).

Una vez comenzado el proceso de despacho le damos a conocer  vía email el número de envío correspondiente , el cual le permite hacer seguimiento a su despacho a través del sitio web de  CorreosChile. www.correos.cl